Servicios Centro Veterinario Grandes Valles
Servicios Centro Veterinario Grandes Valles
 

Asistencia veterinaria y asesoramiento preventivo

Es nuestra razón de ser, una atención individualizada a cada paciente canino y felino, respetando su bienestar desde que entra en nuestras instalaciones. Un trato afectuoso y profesional que nace de una vocación firme y de años de formación, porque su mascota es para nosotros única y su salud nuestro objetivo.


Debemos resaltar el asesoramiento preventivo porque entendemos que desde el conocimiento cada propietario puede tomar las mejores decisiones para cuidar y ayudar a su mejor amigo. Siempre estamos abiertos a contestar todas tus dudas y te planificamos el calendario de vacunaciones y desparasitaciones teniendo en cuenta las circunstancias de cada mascota y el ámbito familiar en el que vive, convivencia con otras mascotas, viajes etc.

Seguros de asistencia veterinaria (igualas)

Como profesionales de la medicina veterinaria sabemos que para que nuestras mascotas disfruten de una vida sana es necesario un seguimiento veterinario continuo que se anticipe a la aparición de enfermedades y el sufrimiento que estas conllevan a nuestras mascotas y a los que convivimos con ellas. Por eso el Centro Veterinario Grandes Valles te ofrece dos tipos de seguros de asistencia veterinaria y te asesoramos para que realices la mejor elección y que tu mascota pueda disfrutar del seguimiento médico que precisa con un bajo coste para tí.

 

Para más información pulsa aquí

Quirófano para realizar todo tipo de cirugías por profesionales especializados

 

 

 

 

 

Año a año nos vamos renovando incorporando los últimos avances para garantizar la mayor seguridad en nuestras intervenciones. Esterilizaciones, traumatologías, cirugía
oncológica etc.

Peluquería canina y felina

 

 

 

Nuestra peluquera dispone de una amplia experiencia en todo tipo de cortes de raza, pero si lo que deseas es algo específico fuera del estándar coméntaselo y ella se adaptará a tus necesidades (largos del faldón, recalces, cortes atípicos en perros mestizos etc.). Pide cita y déjate sorprender.

Tienda de productos veterinarios, alimentación y accesorios

 

 

 

 

 

Te asesoramos personalmente sobre lo que es más conveniente para tu mascota.

Diagnóstico por imagen

 

 

 

Disponemos de nuestro servicio de radiología para llegar de una manera no invasiva y relativamente económica donde los ojos no ven, en el interior de tu mascota, para el diagnóstico de diversas enfermedades. La ecografía y endoscopia se realizan en nuestro centro por los profesionales más especializados con cita previa.

Hospital de día

 

 

 

Disponemos de la posibilidad de realizar ingresos parciales, si es necesario, para observación y vigilancia o llevar a cabo tratamientos o pruebas que duren varias horas. Fluidoterapia, pruebas hormonales, etc.

Laboratorio clínico

 

 

 

 

Ponemos a tu alcance la posibilidad de realizar cualquier tipo de prueba analítica, pudiendo realizar los parámetros más importantes "sobre la marcha".

Posibilidad concertar cita previa

 

 

Si lo deseas tienes la posibilidad de concertar cita previa para evitar esperas innecesarias.

 

Información de contacto disponible pulsando aquí

Parking gratuito para clientes

 

 

 

Con el parking gratuito para clientes situado en las propias instalaciones del Centro Veterinario Grandes Valles garantizamos la máxima comodidad para ti y para tu mascota.