Promciones Centro Veterinario Grandes Valles
Promciones Centro Veterinario Grandes Valles
 

 

Seguros veterinarios

 

Centro Veterinario Grandes Valles pone a tu disposición dos modalidades de Seguros Veterinarios para ayudarte a controlar el gasto en asistencia veterinaria tanto desde el punto de vista de la prevención como del tratamiento de enfermedades o problemas relacionados con la salud de tu mascota:

 Plan salud veterinario

Incluye todas las vacunas anuales

Descuento 40% en las consultas

Chequeo analítico anual

Chequeo cardiaco anual

 

 

Seguro asistencia veterinario

Incluye todas las vacunas anuales

Incluye toda las consultas

Incluye analíticas

Descuentos en servicios avanzados

Descuentos en productos de tienda

 

 

Packs de bienvenida Cachorros y Adultos

 

Centro Veterinario Grandes Valles te ofrece un pack para cachorros o para animales adultos, para que te cueste un poquito menos poner al día de sus vacunas a tu cachorro o bien realizar una conveniente revisión analítica y cardiaca asociada a la revacunación anual de tu mascota adulta.
 

Pack de bienvenida Cachorro o Gatito

Incluye todas las vacunas del cachorro o gatito

Desparasitación

Revisión general

Chip identificación

Kit de alimentación y cuidados del cachorro o gatito

 

 

Pack revisión Adulto

Incluye vacunación de Rabia, Tetravalente o Gripe

Control de Leishmaniosis o FUS

Revisión general: ojos, oídos, piel

Revisión cardiaca (incluye electrocardiograma)

Kit de cuidado dental o malta felina

 

 

 

 

 

Vacunación Leishmaniosis

 

Desde Centro Veterinario Grandes Valles queremos ayudarte a proteger a tu perro. Para ello ponemos a tu disposición diversas facilidades de pago para la vacunación de la Leishmaniosis, para que tú elijas la manera más cómoda y económica de inmunizar a tu perro proporcionándole las defensas necesarias para no desarrollar esta grave enfermedad.

 

La primera vacunación consiste en tres inyecciones administradas a intervalos de tres semanas. Posteriormente, solo se necesita una revacunación anual para mantener a tu perro inmune frente a la leishmaniosis.

 

La leishmaniosis es una enfermedad grave cuasada por un parásito microscópico: la leishmania. Se transmite a través de la picadura de un mosquito: el flebotomo. Los perros que contraen esta enfermedad pueden sufrir fiebre, caída del pelo, pérdida de peso, úlceras en la piel, crecimiento anormal de las uñas, anemia, artritis, insuficiencia renal grave e incluso la muerte, aunque los síntomas no aparezcan inmediatamente

 

Hace unos años solo podíamos proteger a nuestros perros a través de sustancias repelentes para el mosquito transmisor, pero gracias a 20 años de investigación desde principios del año 2.012 podemos proteger a nuestros perros “desde dentro” con vacuna frente a la leishmaniosis.