Centro Veterinario Grandes Valles pone a tu disposición dos modalidades de Seguros Veterinarios para ayudarte a controlar el gasto en asistencia veterinaria tanto desde el punto de vista de la prevención como del tratamiento de enfermedades o problemas relacionados con la salud de tu mascota:
Incluye todas las vacunas anuales
Descuento 40% en las consultas
Chequeo analítico anual
Chequeo cardiaco anual
Incluye todas las vacunas anuales
Incluye toda las consultas
Incluye analíticas
Descuentos en servicios avanzados
Descuentos en productos de tienda
Centro Veterinario Grandes Valles te ofrece un pack para cachorros o para animales adultos, para que te cueste un
poquito menos poner al día de sus vacunas a tu cachorro o bien realizar una conveniente revisión analítica y cardiaca asociada a la revacunación anual de tu mascota adulta.
Incluye todas las vacunas del cachorro o gatito
Desparasitación
Revisión general
Chip identificación
Kit de alimentación y cuidados del cachorro o gatito
Incluye vacunación de Rabia, Tetravalente o Gripe
Control de Leishmaniosis o FUS
Revisión general: ojos, oídos, piel
Revisión cardiaca (incluye electrocardiograma)
Kit de cuidado dental o malta felina
Desde Centro Veterinario Grandes Valles queremos ayudarte a proteger a tu perro. Para ello ponemos a tu disposición diversas facilidades de pago para la vacunación de la Leishmaniosis, para que tú elijas la manera más cómoda y económica de inmunizar a tu perro proporcionándole las defensas necesarias para no desarrollar esta grave enfermedad.
La primera vacunación consiste en tres inyecciones administradas a intervalos de tres semanas. Posteriormente, solo se necesita una revacunación anual para mantener a tu perro inmune frente a la leishmaniosis.
La leishmaniosis es una enfermedad grave cuasada por un parásito microscópico: la leishmania. Se transmite a través de la picadura de un mosquito: el flebotomo. Los perros que contraen esta enfermedad pueden sufrir fiebre, caída del pelo, pérdida de peso, úlceras en la piel, crecimiento anormal de las uñas, anemia, artritis, insuficiencia renal grave e incluso la muerte, aunque los síntomas no aparezcan inmediatamente
Hace unos años solo podíamos proteger a nuestros perros a través de sustancias repelentes para el mosquito transmisor, pero gracias a 20 años de investigación desde principios del año 2.012 podemos proteger a nuestros perros “desde dentro” con vacuna frente a la leishmaniosis.
|
|
|